Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Tambor de acero con cabeza abierta de 55 galones

Tambor de acero con cabeza abierta de 55 galones

Tambor de metal de acero abierto de 55 galones 210L Descripción Ventajas del grupo Huatai: Nos especializamos en latas de hojalata y cubetas con capacidad desde 0.1L-60L, es ampliamente utilizado para el embalaje pintura / tinta / solvente / epoxi / recubrimiento / adhesivo / polvo / juguetes / productos de promoción / comida para mascotas / aceite de oliva / pescado / comida ...

ConsultaChat Now

  • Los detalles.

Tambor de metal de acero con cabeza abierta y 210 l de 55 galones

Nombre del producto

Tambor de acero de cabeza abierta de 200 litros

Capacidad

Personalizado

Material

Acero

Espesor

0.6mm-1mm

Fuera de

azul

Dentro

Normal: productos basados en disolventes

Impresión

Resina epoxica

Diámetro superior

Tamaño personalizado

Diámetro inferior

Tamaño personalizado

Altura

Tamaño personalizado

Forma

Tambor cónico

Diseño de la tapa

Tapa del anillo de bloqueo

Certificado

ISO 9001

Número de modelo

HT-SD55-01

Diseño de envases

Bandejas, bolsas de PE

Puerto

Shanghai, China

Producción de entrega

20 días después de recibir el depósito

Ventajas del grupo Huatai:

Nos especializamos en la fabricación de latas de hojalata y cubeta con capacidad de 0.1L-60L, es ampliamente utilizado para el embalaje pintura / tinta / solvente / epoxi / recubrimiento / adhesivo / polvo / juguete / productos de promoción / alimentos para mascotas / aceite de oliva / pescado / productos alimenticios y otros productos líquidos y sólidos.

Nuestra fábrica disfruta de la forma y el diseño más completos existentes para los paquetes de productos químicos de hojalata entre los proveedores chinos. Somos el proveedor de latas y latas de algunas marcas famosas como PPG, JOTUN, SIGMA, Akzo Nobel Nippon Paint, etc., que demostraron nuestros productos de buena calidad.

Las avanzadas líneas automáticas completas, el material principal, el servicio de impresión perfecto y muchos años de experiencia forman la calidad de primer grado para nuestros paquetes, lo que nos lleva a las pocas fábricas que pueden fabricar un cubo no aprobado (apto para embalar productos peligrosos).

Si está interesado en nuestros productos, no dude en contactarnos, su consulta será bienvenida en cualquier momento, le responderemos a la brevedad, gracias.

Nuestra fábrica

6 (001) .jpg

Hot Tags: Tambor de acero del metal de la cabeza abierta de 55 galones, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, venta
productos relacionados
  • Consulta