Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

inicio > Noticias > Contenido
Las ventajas del empaquetado de hojalata Feb 28, 2018

Embalaje de hojalata debido a su buen sellado, preservación, luz, resistente y único encanto decorativo de metal, la decisión de su industria de envasado tiene una amplia gama de cobertura, es las variedades de embalaje general internacional. Con una variedad de materiales de cc de hojalata, Dr Materials, enriquecimiento continuo cromado y promover los productos de embalaje y el desarrollo de la tecnología, los envases de hojalata en todas partes están llenos de innovación.


Debido a su fuerte antioxidante, y diversos estilos, envases de envases de hojalata bellamente impresos por las grandes masas de los clientes, ampliamente utilizado en el envasado de alimentos, envases farmacéuticos, envases de productos básicos, envases de instrumentación, envases industriales y así sucesivamente.

paint tin can(tinplate).jpg

Los envases de hojalata con alta resistencia, buena formabilidad, fuerte compatibilidad de productos y muchas otras ventajas han sido en el mercado internacional ha establecido un buen "boca a boca". Por lo tanto, todos los países generalmente dan importancia a este tipo de envases, es la mayor cantidad de placas de empaque de metal del mundo.


De acuerdo con los diferentes requisitos de la industria del embalaje, el espesor del material de hojalata, el contenido de estaño, las propiedades mecánicas y, por lo tanto, tienen diferentes necesidades. Desde su inicio, la hojalata ha sido para reducir la dirección de adelgazamiento. Una es usar menos estaño, ni siquiera estaño, para reducir el grosor de la placa base de hojalata. El objetivo es adaptarse a los cambios en la producción de latas y reducir el costo de la fabricación de latas.


Con la mejora continua y la perfección de la tecnología de impresión de hojalata y la tecnología de procesamiento, la aplicación de envases de hojalata es cada vez más extensa.


Productos principales de Huatai: latas, latas de pintura, latas de aceite de motor, latas de alimentos, latas de productos químicos, tambores de solventes, cubos de pintura, latas cuadradas, latas redondas, barriles de estaño.

http://www.huatai-group.com/