Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de seguridad para tambor de acero fresado producción Jun 12, 2018

Las pocas máquinas de pulir de borde utilizadas en el barril que hace la industria en China se basan en muelas. Las muelas consumen una gran cantidad de tiempo durante el pulido y necesitan ser ajustada y reparada con frecuencia. Las tareas diarias de gestión estática son pesadas. En el uso de la muela, puede dañar debido a la calidad intrínseca de la muela, embalaje, transporte y almacenamiento y operación del dispositivo. La velocidad de la tarea de rueda pulido es inhalar partículas abrasivas altos y dispersos en el cuerpo humano y afectan el bienestar y provocar accidentes al entrar en los ojos. Así, la máquina del ribete tiene mayor influencia sobre la seguridad y bienestar del operador.

No se puede instalar la bordeadora en lugares corrosivos o inflamables, tales como talleres de tratamiento térmico, para trabajar la madera habitaciones, gasolineras, depósitos de aceite, etcetera.

 

El grado de protección del protector de rueda de máquina de borde no debe exceder 125o, el escudo debe tener suficiente fuerza, escudo grueso de la placa no debe ser inferior a 3mm, rectificadora muela y la portada de la brecha (ajuste) es de 20 ~ 30 m m La separación entre la placa de cubierta externa y la muela es de 10 ~ 15 m m y la máquina de pulir deben estar equipado con una rueda de esmeril que se ajusta al diámetro normal y grueso.

 

Antes de utiliza el dispositivo, la muela debe someterse a reflexión minuciosa y cuidadosa. Los temas de reflexión son:

 

(1) si existe certificado de conformidad y si se puede almacenar dentro de las normas;

 

(2) las características de la muela como abrasivo, tamaño de grano, dureza, velocidad circunferencial, dimensiones externas y agente de la vinculación puede cumplir los requisitos de proceso del borde pulido equipo;

 

(3) si la aparición de defectos o roturas;

 

(4) los cuatro puntos correspondientes a los dos lados de la muela son golpeados con un martillo de madera y deben ser los correspondientes sonidos fuertes. Si hay un sonido nasal o sonido no, entonces no está permitido utilizar;

 

(5) el agujero interno de la muela debe ser brillante y sin arañazos;

 

(6) la custodia de la muela debe ser atendida no para ser colocado en un centro húmedo, aceitoso. Debe ser almacenado en un soporte de madera público y posición vertical.

 

La Junta del borde de la rectificadora de bordes de rueda puede evitar chispas o salpicaduras al orillar los gránulos y puede también mantener la rueda rompiendo marcha para contrarrestar el operador herido; el soporte puede evitar el destrozo del material de placa de acero y dañar la muela. La rectificadora de bordes de rueda debe tener suficiente resistencia cuando se utiliza para la fabricación de los soportes y las costillas. El ancho de las nervaduras no debe ser menor que el ancho de la muela. Pueden ajustar el diámetro del soporte y la dirección radial. No hay holgura o espacio en cada borde lateral. ángulo. La separación entre la placa rascadora y la muela debe ser ajustada periódicamente.

 

La función de la brida junto a la rueda de la máquina del ribete es transmitir la fuerza motriz del motor a la rueda de amolar y para la fluctuación de la operación del pulido; el diámetro de la brida debe ser mayor que 1/3 del diámetro de la muela y los diámetros de ambos lados son iguales; la brida sin pandeo y la deformación, de lo contrario puede formar una fractura rueda pulido, la placa de apoyo no debe utilizarse para la fabricación de fundición de hierro, la placa del reborde y la muela debe añadirse entre la almohadilla suave, el papel es eliminar los pequeños cantidad de URL no muela, añadir la superficie de contacto de la molienda de la rueda; El diámetro del cojín debe ser de 2 ~ 3 m m mayor que el diámetro de la brida. Esta manera, es necesario introspect directamente hay un cojín y cómo es presionado o no. El cojín se puede cortar con amianto, caucho, cuero y etcetera. El espesor es de 1 ~ 2mm; la muela fija es que las tuercas de la brida deben sujetarse.

 

No debe haber ninguna distinta vibración radial y descentramiento cuando la muela está en funcionamiento. Si la velocidad fluctúa después de la puesta en marcha, todavía muestra la escena. Debe tenerse cuidado para encontrar la causa del problema. Durante la búsqueda, puede utilizar un destornillador para oír el sonido anormal del cojinete de rueda pulido. Si hay daños en el cojinete, usted puede comprobar si las dos ruedas son oscilantes o no. Si existe la posibilidad de la deformación del eje del motor, el dispositivo de rueda pulido interno no está equilibrado y no es fijo y confiable. Puede formar la vibración o variación de la muela.

http://www.Huatai-Group.com/


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Desarrollo de Chinese Steel Barrel Factory