Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Materias primas para la producción de cubo de plástico Jan 29, 2018

La producción de barriles plásticos de la materia prima principal es polietileno (POLIETILENO, PE), denominado PE, etileno es la acumulación de compuestos orgánicos poliméricos. El polietileno es el mejor material de contacto reconocido a nivel mundial, no tóxico, insípido, inodoro, en línea con los estándares de higiene de los envases de alimentos. Película de polietileno, ligera y transparente, con resistencia a la humedad, antioxidante, ácido, álcali, estanqueidad a los gases, excelente rendimiento de sellado térmico, conocido como el nombre laudatorio "Plastic Flower", impresión de envases de plástico es el material más importante.

Cloruro de polivinilo

PVC para abreviar, la fórmula para (CH2-CH2CL) n, es el polímero de vinilo más importante, actualmente es el segundo en el mundo después de las variedades de plástico de polietileno, en la producción nacional en plástico ocupa el primer lugar. En la industria de la impresión, a menudo con película de calandrado de color de PVC y libros de producción de película de acristalamiento transparente, carpetas, entradas y otra decoración de embalaje de cubierta.

Film retráctil

Shrink Film (Shrink Film) es una película plástica termoplástica que se estira durante la producción y se contrae durante el curso de uso por tratamiento con aire caliente o radiación infrarroja. Después del tratamiento térmico, la película se envuelve firmemente en el paquete, la fuerza de contracción en la etapa de enfriamiento para alcanzar el valor máximo y la conservación a largo plazo.

Polietileno de baja densidad

El polietileno de baja densidad, conocido como LDPE, es la variedad más grande de la industria de impresión de envases plásticos en el mundo. La proporción es 0.92 ~ 0.93, puede flotar en el agua. Baja cristalinidad (60%), en la presión de 1000 ~ 3000 kg / c㎡ polimerización, también se conoce como polietileno de alta presión. A 23 ℃, la densidad es aproximadamente 0.92. La formabilidad del calandrado es deficiente, y es adecuada para el proceso de soplado en una película tubular. Adecuado para el envasado de alimentos, el envasado de productos de fibra, el envasado diario de productos químicos. Marcado de bolsas de plástico degradables.