Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Introducción al cubo de plástico Jan 29, 2018

Barriles de plástico se utilizan para el almacenamiento y transporte de diversos líquidos, para el envasado de mercancías peligrosas especiales tiene buenas características, no es fácil de romper, óxido, luz y otras características, sino también la resistencia al aceite, fuerte rendimiento de corrosión Excelente, muchos para la necesidad de aislamiento, humedad, presión, embalaje resistente a la corrosión de mercancías peligrosas. Barriles plásticos de materiales utilizados polietileno, polipropileno, poliéster y otros plásticos soplados, moldeo por inyección, blíster, laminados, y más para productos químicos, plaguicidas, medicamentos, alimentos, metal electrónica, electromecánica y otras industrias líquidos, sólidos. Especificaciones desde 0.25l - 220l

Barril de plástico abierto y contenedor de 1000L. Puede ser utilizado para la rotación de mercancías o transporte. En la actualidad, la capacidad máxima del barril de plástico puede alcanzar 50 toneladas.

Algunos productos pueden usarse para el llenado en caliente, la temperatura general no debe exceder los 60 ℃. Después del llenado en caliente, debe esperar el enfriamiento completo y bajar a la temperatura ambiente para cerrar la tapa y el código del montón. Resistencia a la intemperie 60 ℃ -40 ℃ excelente rendimiento.