Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo dar un juego completo a las ventajas del cubo de plástico? May 31, 2018

Como todos sabemos, los baldes de plástico son favorecidos por baldes debido a sus características tales como resistencia a los ácidos y álcalis, resistencia a la abrasión y tenacidad, alta resistencia a la presión y ausencia de óxido. Por lo tanto, los cucharones de plástico son ampliamente utilizados en pinturas, productos químicos, agricultura y alimentos médicos. solicitud. Aunque los barriles de plástico tienen tal ventaja, para aprovechar mejor las ventajas de los barriles de plástico, debemos tener una cierta comprensión de sus características, conocimiento de almacenamiento y transporte.

En primer lugar, los baldes de plástico tienen las características de textura ligera, buena tenacidad, buen sellado y no óxido. Podemos usarlos para el envasado, almacenamiento y transporte de líquidos, especialmente el envasado de productos peligrosos especiales, y las características de cubos de plástico sellados. Haz el juego completo.

En segundo lugar, los barriles de plástico tienen las características de resistencia a la corrosión y buena resistencia a la compresión. Podemos usarlos para el empaque de productos peligrosos que requieren aislamiento, resistencia a la humedad, resistencia a la presión y resistencia a la corrosión.

En tercer lugar, debido a las diferencias en materiales de producción y tecnologías de proceso (moldeo por inyección, soplado, rotomoldeo, etc.) de barriles de plástico, podemos usarlo para contener elementos líquidos y sólidos como la industria, la agricultura, la medicina, la vida, el hardware, electromecánica, etc., según las características del producto. Material de barril de plástico y proceso de producción.

En cuarto lugar, cuando es necesario almacenar artículos y transportar el volumen de negocios, le recomendamos que use cangilones de plástico abiertos-cerrados de 0.25L a 220L o cubos plásticos de 1000L.

En quinto lugar, cuando trabaje en algunos productos que pueden llenarse en caliente, para garantizar la seguridad, es mejor cerrar la tapa y apilar cuando no se haya enfriado completamente a temperatura ambiente. Los barriles de plástico están preferiblemente a -40 ° C y 60 ° C. Usado entre.

http://www.huatai-group.com/