Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Funciones y características del cubo de plástico Jan 29, 2018

1. Barril de plástico hermoso por dentro y por fuera suave, sin soldadura, ligero, buena resistencia, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, transporte insípido, tóxico y conveniente.

2. Larga vida útil, bajo las condiciones normales de llenado, transporte y manejo, la fecha de vencimiento es de 1.5 años.

3 Los parámetros técnicos del producto hacen cumplir estrictamente los estándares nacionales, el diseño del producto y el tamaño del producto también se puede adaptar a las necesidades.

4. Puede ser utilizado para el llenado en caliente, la temperatura general no debe exceder 60 ℃. Después del llenado en caliente, debe esperar el enfriamiento completo y bajar a la temperatura ambiente para cerrar la tapa y el código del montón.

5. Si los productos químicos se dispersan fácilmente, se pueden equipar con una tapa con función de escape para evitar el peligro de sobrepresión en tránsito, al tiempo que se garantiza el rendimiento de sellado de los líquidos.

Características del producto: apilamiento de almacenamiento, enlatado, todo el proceso de ahorro de espacio, material de ahorro. Ligero, baja temperatura, resistencia a la corrosión, reduce la contaminación, súper limpio, al mismo tiempo con ácido, álcali, alta temperatura, no tóxico, aséptico, insípido, y tiene una excelente escalabilidad y rendimiento de resistencia al impacto en línea con los requisitos de los médicos pruebas.