Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo de Chinese Steel Barrel Factory Jun 14, 2018

Los tambores de acero producidos por tambores de acero son en su mayoría de forma cilíndrica. Se basa en diferentes artículos. Debido a sus diferentes elementos, su estructura de pared interna y externa es diferente. Los tambores de acero se utilizan principalmente para contener productos químicos, productos derivados del petróleo, aceites animales y vegetales, etc. Los tambores son un contenedor tradicional, pero todavía se usan ampliamente en la actualidad. Debido a su uso extensivo, la planta de tambor de acero también ha salido a la luz pública.

 

La creciente demanda de tambores de acero ha impulsado el desarrollo de la industria del tambor de acero. Debido al hecho de que cada planta de tambor de acero utiliza su propio equipo relativamente atrasado, la precisión de los productos producidos es deficiente, y la calidad de los productos de tambor de acero no es estable. Con la reforma y apertura, muchos fabricantes han comenzado a producir equipos de barriles, a través de la introducción de equipos para digerir la absorción e inspección en el exterior y varias mejoras, el rendimiento del equipo ha mejorado enormemente y puede cumplir completamente con los requisitos de producción de barriles de acero.

 

Con el desarrollo de la construcción económica del país, la expansión del comercio exterior ha mostrado buenas perspectivas para el desarrollo de la industria, y la industria del tambor de acero jugará un papel más importante en el desarrollo económico. El desarrollo de barriles de acero se ha desarrollado junto con el desarrollo de la economía nacional. Después de 1950, fue una etapa de bajo nivel. Básicamente no hubo desarrollo durante este período. Desde 1980, ha habido un salto de desarrollo. Especialmente en la última década, el desarrollo ha sido más rápido. La producción anual total de barriles de acero en China se ha quintuplicado.

http://www.huatai-group.com/