Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de tambores de acero Jan 29, 2018

Los barriles de acero son principalmente de acero, en comparación con otros metales, las fuentes más abundantes de acero, el consumo de energía y el costo también es baja, todavía se contabilizó el primer metal, el acero de embalaje es principalmente acero delgado de bajo carbono. La placa de acero delgada con poco carbono tiene una buena plasticidad y ductilidad, el arte del barril es bueno, tiene un buen rendimiento de protección integral. La mayor desventaja del acero es su baja resistencia a la corrosión, su fácil oxidación, debe usarse en forma de recubrimientos y recubrimientos superficiales.

Composición del revestimiento de la superficie y uso de diferentes envases de barril de acero con las siguientes categorías:

1. Chapa de acero laminado en frío y bajo en carbono

Utilizado principalmente en la fabricación de tambores de acero de embalaje de transporte grandes y medianos.

2. Chapa de acero laminada en caliente y baja en carbono

Utilizado principalmente en la fabricación de tambores de acero de embalaje de transporte grandes y medianos.

3. Hoja de acero galvanizada

También conocido como estaño, es el barril de material más ideal, utilizado principalmente en la fabricación de envases de productos industriales de varios tambores de acero.

4, placa de acero delgada estañada

También conocido como hojalata, es el material principal para la fabricación de pequeños tambores de acero, una gran cantidad de utilizado en la industria conservera, también se puede utilizar para fabricar otros recipientes de comida y no alimentos de latas pequeñas.

5, placa de acero delgada cromada

También conocida como placa de acero Wuxi, es la fabricación de pequeñas barricas de uno de los principales materiales, que puede ser parte de la sustitución de la hojalata, principalmente utilizada en la fabricación de envases para alimentos.