Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de suplementación de zinc en la producción de barril galvanizado Aug 24, 2018

Los tambores de acero se usan comúnmente para la producción de chapas de acero galvanizadas. Como las láminas de acero tienen una capa galvanizada, generalmente no se requiere que estén recubiertas. En el proceso de producción, la soldadura de costura de la chapa de acero galvanizada destruye la capa galvanizada de la soldadura, lo que también destruye su resistencia a la corrosión y la estética. Por lo tanto, después de que el barril está soldado, la soldadura debe estar rellena de zinc para restaurar su función original. Primero hablemos sobre la diferencia entre los tambores de acero galvanizado y los tambores de acero galvanizado.

La superficie del zinc metálico tiende a formar una película de óxido densa, por lo que la chapa de acero galvanizada tiene más resistencia a la corrosión que la chapa de acero común. El tambor de acero galvanizado está formado por una placa de acero de laminación en frío con la cubierta inferior y el cuerpo del cilindro, y luego se galvaniza por separado, y luego se empaqueta en tambores de acero. La capa de zinc en la chapa de acero galvanizada generalmente está chapada en caliente, y la capa de zinc obtenida por chapado en caliente es gruesa, y su capa estructural está compuesta de un sustrato de acero, una capa de aleación de zinc y hierro, una capa de zinc y un óxido película y una película de aceite, por lo que el tambor de acero hecho de acero galvanizado en caliente tiene una buena resistencia a la corrosión. Los tambores de acero galvanizado son tambores de acero hechos de tales hojas de acero galvanizadas.

La cubierta inferior del tambor de acero y el cuerpo del cilindro están formados y galvanizados, respectivamente, y se adopta el proceso de galvanizado con zinc. La capa de zinc obtenida por el proceso es que los iones de zinc son adsorbidos por una acción de la corriente y se forma la capa de zinc formada. La estructura es suelta y delgada, y al mismo tiempo, debido a la falta de penetración de calor, la lámina electrogalvanizada carece de una capa de aleación de zinc-hierro, y la película de óxido formada de la misma es también delgada y no tiene protección de la capa de película de aceite. Por lo tanto, la resistencia a la corrosión y la apariencia del tambor de acero electrogalvanizado no es tan buena como la del tambor de acero hecho de chapa galvanizada. Sin embargo, cuando el cuerpo del cilindro de acero está hecho de chapa de acero galvanizado, la parte de la costura de soldadura del cilindro puede ser grabada o soldada después de ser soldada, por lo que la capa galvanizada aquí ya no existe. Con el fin de mantener la capa galvanizada del tambor de acero galvanizado intacto para asegurar la resistencia general a la corrosión del tambor de acero galvanizado, la soldadura debe ser tratada con zinc. En la actualidad, el método de suplementación de zinc adoptado por la industria del tambor de acero se puede dividir aproximadamente en tres tipos:

1. Método de estañado por fusión en caliente El método de estañado por fusión en caliente consiste en eliminar la capa de óxido en la soldadura y luego realizar el estañado por fusión en caliente. El principio de funcionamiento es similar a la soldadura habitual (soldadura fuerte), que es limpiar la superficie de la soldadura con un fundente (generalmente una solución de cloruro de zinc), luego calentar la soldadura y finalmente aplicar el estaño fundido a la soldadura. Puedes coserlo

2. Método de recubrimiento de pasta de aluminio El método de recubrimiento de pasta de aluminio consiste en pulverizar el recubrimiento especial de pasta de aluminio del tambor de acero galvanizado después de moler la capa de óxido en la soldadura. El recubrimiento de dos componentes está compuesto en realidad por una suspensión de polvo de aluminio disuelta en un revestimiento especial de tambor de acero X-891 (Shanghai Xugong Coating Technology Co., Ltd.), un componente del cual es un agente de curado y el otro componente contiene anticorrosión. resina para pasta de aluminio

3, método de rociado de zinc Método de zinc rociado es la mejor manera de complementar el zinc en tambores de acero galvanizado, es utilizar una máquina especial de zinc de soldadura de barril de acero galvanizado para llevar a cabo el zinc y el zinc. La máquina de llenado de zinc especial para tambor de acero galvanizado se compone principalmente de dos partes: cámara de chorro de arena y cámara de pulverización de zinc.

http://www.huatai-group.com/