Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿A qué deberías prestar atención cuando usas el cubo de pintura? Jul 04, 2018

1. Verifique cada parte antes de su uso y limpie la cubeta de pintura de acuerdo con la situación para asegurarse de que la cubeta de pintura esté en buenas condiciones.

2. La cantidad de alimentación no debe exceder 2/3 (26L) del volumen del balde de pintura. De lo contrario, la goma de la válvula reductora de presión puede dañarse y la pintura puede invertirse. El recubrimiento puede contactarse desde el eje giratorio y la tapa del barril.

1. Verifique cada parte antes de su uso y limpie la cubeta de pintura de acuerdo con la situación para asegurarse de que la cubeta de pintura esté en buenas condiciones.

2. La cantidad de alimentación no debe exceder 2/3 (26L) del volumen del balde de pintura. De lo contrario, la goma de la válvula reductora de presión puede dañarse y la pintura puede invertirse. También puede causar que la pintura se desborde de la parte de contacto entre el eje giratorio y la tapa.

3. No se permite ningún recubrimiento en el extremo superior de la cubeta de pintura, la tapa del cubo de pintura y la almohadilla selladora. Si es así, se limpiará inmediatamente para asegurar el efecto de sellado.

4. La presión de trabajo máxima del balde de pintura es 0.09Mpa (es decir, 0.9Kgf / cm2), de lo contrario es propenso a peligro.

5. Generalmente, la presión de presurización de la pintura se ajusta a 0.05Mpa (es decir, 0.5Kgf / cm2) para la pulverización de prueba, y luego la presión del aire de pulverización se cambia poco a poco para obtener las condiciones óptimas. Si la lata de pintura es larga, la presión de presurización de la pintura puede aumentar ligeramente.

6. Si la precipitación de la pintura es severa, la velocidad del motor de aire se puede aumentar de manera apropiada, pero la velocidad del motor no se puede aumentar bruscamente. La velocidad de rotación es demasiado alta. Cuando se agita el aire, se introducirá aire para causar una gran cantidad de burbujas de aire en la pintura, lo que afectará el efecto de pulverización y acortará su uso. vida.

http://www.huatai-group.com/