Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué tipo de cubo de plástico se usa calificado? Aug 16, 2018

Barriles de plástico no disuelven sustancias nocivas, PC policarbonato, pp polipropileno, abs es un copolímero de bloque de pan-pib-ps, el material en sí no es tóxico, y su punto de fusión es superior a 200 grados, el agua no se descompondrá, pero se agregarán muchos aditivos durante el proceso de moldeo, como refuerzo, endurecimiento, antienvejecimiento, antioxidante, plastificante, que no son tóxicos por sí mismos. Los requisitos de contenido de aditivos de barril de plástico de calidad alimentaria son estrictamente limitados. También es relativamente volátil cuando se libera.

El número en la parte inferior del cubo de plástico para alimentos representa el material utilizado:

Número 3: Significado: Este número representa PVC. Este material es duro y se usa a menudo en la fabricación de cajas de comida, tuberías de agua y materiales de construcción, y se usa ampliamente en la vida cotidiana.

Instrucciones de uso: Las cajas de alimentos hechas de este material solo son adecuadas para almacenar alimentos secos y de baja humedad, como el arroz y la pasta. El PVC no es resistente a las altas temperaturas, por lo que es necesario transferir la comida a un recipiente adecuado antes de calentar la comida.

Número 6: Significado: Este es un signo de poliestireno. Este material a veces es espumoso y se usa principalmente para preparar fiambreras desechables, tazas y cubiertos.

Instrucciones de uso: El poliestireno tiene un punto de fusión más bajo en todo tipo de materiales de envasado de alimentos. Aunque se puede usar para guardar alimentos calientes, no use una caja de alimentos que use este material para calentar directamente.

Numeral 7: Significado: Este número representa un material distinto de PVC y poliestireno o un material compuesto de varios materiales plásticos. Si la materia prima de la caja de alimentos es de policarbonato (incluido el BPA), este número aparecerá en el producto.

Instrucciones de uso: Estos barriles de plástico para alimentos están disponibles en una variedad de materiales, y su resistencia al calor y métodos de conservación también son diferentes. Lea atentamente las instrucciones del producto antes de usarlo y siga estrictamente las instrucciones del fabricante.

http://www.huatai-group.com/