Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las ventajas únicas de un barril de metal de 10 litros? Mar 31, 2018

¿Cuáles son las ventajas únicas de un barril de metal de 10 litros?


Barril de metal de 10 litros debido a sus características materiales, mejor que la capacidad de compresión del cilindro de empaquetado general, fácil de transportar, no es fácil de dañar.


Al mismo tiempo, el barril de metal de 10 litros de estilo diverso, bellamente impreso, larga vida de servicio tan bien recibido por las grandes masas de clientes les encanta. En circunstancias normales, 10 litros de bidones metálicos utilizados en los materiales principales incluyen: chapa fina de acero laminado en caliente, chapa fina de acero laminado en frío, chapa fina de acero galvanizado en frío y chapa de aluminio.


Y las especificaciones son más abundantes, incluyendo una pequeña cubeta abierta, en el cubo abierto, cubo, barril superior de forma especial, barril de acero con cono abierto, cubeta abierta, cuchara recta abierta y tambores de acero de cuello abierto.


En la actualidad, 10 litros de barriles de metal se han utilizado ampliamente en productos químicos, petróleo, minerales metalúrgicos, productos farmacéuticos, alimentos, tintes y otros envases, aplicables a una variedad de productos peligrosos y envases de productos no peligrosos.


El barril de metal de 10 litros es ampliamente utilizado porque tiene las siguientes ventajas únicas:

1. Buenas propiedades mecánicas.


Barril de metal de 10 litros en relación con otros contenedores de embalaje, como plástico, vidrio, contenedores de papel, como la resistencia de gran tamaño y buena rigidez, no es fácil de romper.


2. Excelente resistencia a la barrera. 10 litros de bidones de metal utilizados en la placa de metal que cualquier otro material son excelentes barrera, resistencia a los gases, a prueba de humedad, sombreado, incienso bueno, junto con la protección confiable y confiable de los productos.


3, fácil de automatizar la producción. 10 litros de barriles de metal tienen una larga historia de producción, el proceso está maduro con un conjunto completo de equipos de producción, alta eficiencia de producción, para satisfacer las necesidades de envasado de una variedad de productos.


4, la forma es diversa. Se puede fabricar un barril de metal de 10 litros de acuerdo con diferentes requisitos de diferentes especificaciones para abrir el diseño, no solo para satisfacer las necesidades de empaquetado de diferentes productos, sino también para el alcance de la aplicación del barril de metal de 10 litros más extenso.


2018-03-31 10 liter metal paint pail.jpg