Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de baldes plásticos de 5L con asas? Mar 09, 2018

El comúnmente usado cubo plástico de 5L con mango puede utilizarse para almacenamiento de alimentos y varios envases de productos químicos. Cubo plástico de 5L con mango tiene resistencia a la corrosión, no es fácil de no romper, se oxidan, textura y resistencia de aceite excelente, resistencia a la oxidación de la luz. Por lo tanto, es también de uso general en productos químicos que requieren aislamiento, humedad, presión y corrosión.


Durante el proceso de producción, el material principal de baldes plásticos de 5L con asas es pura materia prima como polietileno, polipropileno, poliéster y otros plásticos, que son el soplo moldeado, moldeado por inyección, moldeado de la ampolla y rotomoldeado. Además de las aplicaciones anteriores, puede también ser utilizado para el almacenamiento de líquidos y sólidos en pesticidas, farmacéuticos, alimentos, hardware, electrónica y las industrias mecánicas y eléctricas, o para el almacenamiento y transporte de mercancías.


También hay una parte del cubo de plástico de 5L con mango para llenado en caliente, pero debe tenerse en cuenta que la temperatura adecuada no supere los 60 ° C. También, después de caliente, la tapa de llenado y apilado debe ser sellado después de que el contenido se enfríe suficientemente. La gama de temperatura de uso de los productos es de cero a 60° C a-40 º C con un rendimiento excelente.


En general, cubos de plástico de 5L de polietileno de alta densidad tienen muchas ventajas. Películas procesadas pueden ser sopladas y extrusión de T-morir. Es no resistente al calor y cocinar, sino también resistente a la congelación y fría, a prueba de humedad, a prueba de gas, buen aislamiento, y no fácil dañar, la fuerza puede alcanzar dos veces la de polietileno de baja densidad. El producto se puede hacer en diversos colores según las necesidades de los usuarios a elegir.


Cuando se utiliza en la industria alimentaria, estos baldes plásticos de 5L con asas cumplen los requisitos de higiene de alimentos pertinentes. Además, el cubo de plástico de 5L con mango también tiene las ventajas de larga vida útil, fácil de limpiar sin musgo, movimiento fácil, seguridad y comodidad y sin mantenimiento.