Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
La función y el requisito de calidad del cubo de plástico cuadrado. Apr 16, 2018

La función y el requisito de calidad del cubo de plástico cuadrado.


La forma cuadrada de cubo de plástico es cuadrada, generalmente este tipo de grosor de pared del producto, aspecto hermoso, se puede apilar en múltiples capas, espacio de inventario favorable.


El cubo cuadrado de plástico puede ser un transporte de contenedores, pero también un cubo de volumen de ventas a largo plazo, con un alto costo de rendimiento. En términos de aplicaciones actuales, los productos cuadrados de cubo de plástico son ampliamente utilizados en edificios altos dos veces suministro de agua, almacenamiento, tratamiento de agua, buena comida, productos químicos electrónicos, acuicultura, impresión textil y teñido, reactivos petroquímicos, decapado de galvanoplastia, elaboración de azúcar, encurtido de verduras, refrigeración, caja de rotación de producción de té, salud ambiental y otras industrias.


Los productos en todas las áreas, pero también tiene una larga vida útil, y no es fácil de escalar y otras ventajas.

Requisitos de calidad del producto Square Plastics Bucket:

La tapa del cucharón y el cubo del producto están hechos de material de polietileno de alta densidad;

El material del anillo de sellado elige la cubierta interna de polipropileno;

El espesor mínimo de pared del cuerpo del cucharón es de 1,1 mm;


Impureza de puntos negros: no más de 5 por 100 centímetros cuadrados de superficie y no más de 0.5 de longitud.


En circunstancias normales, los productos cuadrados de cubo de plástico en la fábrica pasarán por la prueba de caída de temperatura ambiente, prueba de apilamiento a temperatura ambiente, prueba de fuga, prueba de estanqueidad y prueba de estanqueidad del líquido para garantizar la calidad de los productos calificados.


La aberración cromática del producto Square Bucket debe ser satisfecha: la misma producción por lotes de la uniformidad del color del cuerpo del barril, sin aberración cromática obvia.


Cubo plástico cuadrado Requisitos de apariencia del producto: No hay deformación obvia del barril, no hay burbujas, no hay plástico, no hay rebabas en el mango.