Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo de la tecnología de latas redondas de pescado. Apr 02, 2018

El desarrollo de la tecnología de latas redondas de pescado.


1 En el proceso de usar latas de pescado redondas de metal, los procesos y técnicas clave involucradas son principalmente la fabricación de tanques de peces y el llenado de tanques de peces.


Por el momento, la fabricación de latas de pescado redondas generalmente implica la tecnología de proceso de producción: tecnología de soldadura por resistencia, cuello de tanque, rebordeado, proceso de sellado de rollo, tecnología de barra antivuelco, extracción superficial, extracción profunda, tecnología de fabricación de cuerpo de tanque de estiramiento de adelgazamiento, recubrimiento y el proceso de recubrimiento, recubrimiento externo y tecnología de impresión, laminación de la tecnología de aplicación de hierro y puede cubrir la tecnología de fabricación. La tecnología de llenado de tanque de peces redondos de metal se refiere principalmente a la tecnología de envasado que regula el gas y la tecnología de sellado rápido.


Desde la aplicación y el desarrollo de la situación, muchas de estas tecnologías clave se han desarrollado rápidamente, en las materias primas, la estructura del embalaje, los equipos de fabricación, el control de la seguridad alimentaria y otros aspectos tienen resultados innovadores obvios. Es precisamente debido al desarrollo continuo de estas tecnologías que se ha promovido y utilizado más completamente el envase de latas de pescado redondas de metal, pero también ha demostrado plenamente el estilo único de embalaje y encanto ilimitado.


Al mismo tiempo, combinado con el desarrollo del mercado, la tecnología de producción futura de este producto será hacia la producción de automatización, dirección inteligente.


Con el avance de esta tecnología, el futuro será capaz de mejorar aún más las latas de pescado redondas de metal fabricación y llenado de nivel de producción empresarial y capacidad, el desarrollo de equipos de fabricación y llenado de tanques de peces flexibles, flexibles e interconectados, la amplia aplicación de alta manipulador de rendimiento, robot y equipos de prueba avanzados, mejorar de manera efectiva la velocidad de la línea de producción se convierte en una tendencia inevitable. Además, el futuro del tanque de pez redondo de metal Seguridad del embalaje Evaluación, detección y control del sistema será más perfecto. En comparación con otros materiales y envases de envasado de alimentos, las latas de pescado redondas de metal tienen una ventaja destacada en la protección y seguridad del medio ambiente.

Además de la producción de control sanitario y de seguridad, su seguridad también se beneficia del sellado del tanque y la estabilidad química del material y la resistencia a la corrosión.