Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

inicio > Conocimiento > Contenido
Las características y el alcance del cañón abierto Jul 16, 2018

El tipo de cañón de hierro del barril abierto puede ser utilizado directamente para líquido y el sólido cuando es operado. Generalmente, es cilíndrico, con un fondo y la parte inferior se cierra con láminas de hierro. Otro tipo de cañón de hierro, la parte superior inferior sólo se abre. Una boca pequeña, cerrada en la parte inferior, que generalmente se utiliza para transporte de aceite, etc., aparecieron en los tiempos modernos.

Características de barril abierto

1. rendimiento de apilamiento es bueno, ahorrar espacio de almacenamiento.

2. excelente rendimiento de la anti-gota, estrecha cooperación con el cañón y transporte seguro y confiable.

3. fácil para descargar, fácil de limpiar, reutilizar y ahorrar costes.

4. abrir, cerrar y ligero y flexible.

El cañón abierto está compuesto principalmente por chapa de hierro laminado en frío durante la producción. Debido al buen funcionamiento de la hoja de hierro en frío durante la operación, es decir, a través de la laminación en frío, fleje laminado en frío con un grueso más fino y mayor precisión se puede obtener. Y acero, placa, llanura alta, alto acabado superficial, superficie limpia y brillante de la hoja en frío, fácil de ser cubierto, amplia variedad, uso amplio, perforación de alto rendimiento y punto de bajo rendimiento.

Gama aplicable de barril abierto

Aceites (diesel, gasolina, aceite lubricante, etc.), alcoholes (metanol, etanol, etc.) y diversos productos químicos y plaguicidas como el ácido clorhídrico, álcalis, diluyen los ácidos y resinas. Cuando el cubo abierto es movimiento, desplazamiento horizontal manual y rotación lateral pueden utilizarse durante la operación. Operación: Cuando se mueve, balanceo lateral manual y rotación lateral pueden ser adoptados.

Prueba de correlación de barril abierto

Prueba de caída de temperatura: el agua de la capacidad nominal continua y libremente cae desde la altura de 1,8 M tres veces sin romperse o agrietarse.

Temperatura normal prueba de apilamiento: Shenggong dijo la capacidad del agua, el código de apilamiento es 4 alto, sin apoyo por todos lados, ninguna salida después de 48 horas.

Prueba de fugas: el agua es bien cerrado con una capacidad nominal, y el lado del cañón está mintiendo en el piso 48 horas sin salida.

Prueba de estanqueidad de gas: 20 MPa constante presión durante 30 minutos sin salida.