Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Conocimiento de la pintura del tambor Sep 06, 2018

1. ¿Qué es el método de pulverización sin aire a alta presión? El método de pulverización sin aire a alta presión consiste en pulverizar el recubrimiento a través de un orificio pequeño (0.2-Imm) bajo la acción de una alta presión de 10-20 MPa. Después de que la capa de alta presión sale de la boquilla, se expande inmediatamente en una línea aerodinámica muy fina en la atmósfera. Debido a la tensión superficial, las líneas de corriente de pintura se convierten en partículas muy finas que se pulverizan sobre la superficie de la pieza de trabajo. Su principal característica es que no hay rebote de partículas de pintura y una gran cantidad de pintura voladora que se produce durante la pulverización de aire normal. La ventaja de este método de recubrimiento en calidad de recubrimiento es que el recubrimiento tiene una alta viscosidad de aplicación, un alto contenido de sólidos y un recubrimiento grueso de una sola vez. Elimina los defectos de la película de recubrimiento causados por impurezas como la humedad, el aceite y el polvo en el aire comprimido. La adhesión de la película de recubrimiento es buena, y se puede formar una buena película de revestimiento incluso en forma de hendiduras y esquinas.

2, ¿qué se debe notar cuando la pulverización sin aire de alta presión? Al aplicar el rociador sin aire de alta presión, verifique que la junta del tubo de admisión, la junta de suministro de aire y la junta de la bomba de alta presión estén firmes y herméticos antes de la operación. Siempre preste atención a la cantidad de succión del dispositivo de succión, y revise y limpie regularmente el filtro dentro del dispositivo de succión para asegurarse de que el filtro no esté bloqueado. El filtro del acumulador se puede limpiar con la unidad después de su uso. El acoplamiento giratorio de la pistola de pulverización de alta presión debe estar firmemente conectado a la manguera de alta presión. El cuerpo de la pistola y la boca de la pistola se limpian después de su uso. No arroje polvo, impurezas, etc. en el cubo de pintura. Después del uso, la pintura acumulada en la tubería debe ser eliminada con una pistola de soplado. Después de pulverizar, toda la máquina se puede limpiar con un solvente correspondiente.

3. ¿Cuál es la viscosidad cinemática y la viscosidad relativa del recubrimiento? ¿Cómo están representados? (1) Viscosidad cinemática La relación de viscosidad absoluta a densidad, denominada viscosidad cinemática. La razón es que la densidad del líquido es grande y la gravedad también es grande. Como resultado, la viscosidad cinemática medida es pequeña, y la fórmula es: V = η / ρ donde V - viscosidad cinemática; η - viscosidad absoluta; ρ - densidad. La expresión de la viscosidad cinemática se encuentra en la unidad de medida legal m / s. (2) Viscosidad relativa La viscosidad medida por el viscosímetro de revestimiento-4 y el viscosímetro de revestimiento-1 que se usan a menudo durante la operación de recubrimiento son todas tales. El tiempo necesario para que el volumen cuantitativo del recubrimiento líquido a una determinada temperatura en el contenedor estructural especificado fluya a través del pequeño orificio en el fondo del contenedor. Expresado por s.

4. ¿Cómo se determina la viscosidad relativa de un revestimiento con un viscosímetro Tu-4? Estructura del Viscosímetro Coating-4 El material está hecho de acero inoxidable y tiene una forma cilíndrica en la parte superior y una forma cónica en la parte inferior. La parte inferior del cono tiene un pequeño orificio de φ4 ± 0.2mm, el volumen es de 100 + ImL, el diámetro interno del cilindro es de 49.5 ± 0.2mm, y la altura es de 72.5mm. Método de operación Prepare el recipiente y la pintura a probar (ya mezclados y filtrados), soporte del viscosímetro, cronómetro, etc. Al comienzo de la operación, el viscosímetro 涂 -4 se colocó verticalmente en el transportador y se colocó debajo del viscosímetro. Antes de verter la pintura, use los dedos para bloquear primero el pequeño orificio debajo del viscosímetro hasta que la pintura se llene hasta la parte superior del cilindro interno del viscosímetro. Abra el cronómetro al mismo tiempo que se abre el orificio, hasta que se cierre el cronómetro, y el puntero del cronómetro lea la viscosidad de la pintura en s.

http://www.huatai-group.com/