Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Conocimiento relacionado del tanque de almacenamiento de plástico Jan 29, 2018

Tanque de almacenamiento de plástico con material de polietileno (PE), ácido anticorrosión y álcali, todo un moldeado, especificaciones 1-50 metros cúbicos de polietileno lineal puro de baja densidad (LLDPE) como materia prima, el uso de un proceso único de moldeo en rollo en general. Tiene las ventajas de no soldar, sin fugas, sin toxicidad, peso ligero, antienvejecimiento, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y larga vida útil. Puede transportar la mayor parte de ácido inorgánico, álcali, solución salina y algunos solventes orgánicos, su resistencia a la corrosión es más fuerte que FRP varias veces, puede reemplazar parcialmente acero inoxidable titanio, níquel, acero de aleación de alto grado y otros materiales, productos en línea con las regulaciones de almacenamiento y transporte de mercancías peligrosas, es un equipo seguro y eficiente a prueba de corrosión. Este producto cumple con la norma sanitaria nacional, puede reemplazar la solución de grado alimenticio de envío de contenedores de acero inoxidable. El tanque de almacenamiento vertical de polietileno de plástico completo también tiene las características de una instalación conveniente, una huella pequeña, una mayor resistencia a la rigidez del refuerzo anular y se puede aplicar a todo tipo de entornos de instalación externa hostiles.

Debido al excelente rendimiento del polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) y la estructura especial del tanque de almacenamiento de plástico laminado, la vida útil es de más de 15 años.

La resistencia química es excelente, con la excepción de que algunas soluciones pueden hincharse, casi puede soportar la mayor parte de la solución de material.

Los tanques de plástico tienen las características de anticorrosión interna y externa, se pueden colocar en un ambiente altamente corrosivo.

El tanque anticorrosión de plástico en rollo de gran tamaño y gran volumen del producto tiene una gran ventaja, a pesar del gran tamaño, pero solo para mantener la integridad de las características de la moldura, esta es la otra tecnología de tanques de almacenamiento que no puede alcanzar.

En comparación con el tanque anticorrosión tradicional, el precio es bajo y el precio de rendimiento es alto.

Tanque de almacenamiento de plástico Una vez que la integridad de un bien, sin soldadura, nunca fugas, fuerte impacto de rendimiento, alta resistencia a la tracción, anti-oxidación, rendimiento anti-envejecimiento, en línea con los estándares de alimentos saludables.