Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Tambores de plástico para diferentes materiales Aug 21, 2018

Los barriles de plástico producidos por nuestra fábrica son resistentes a la corrosión, a los golpes y tienen un buen rendimiento de sellado. Son ampliamente utilizados en industrias químicas, farmacéuticas y de alimentos, y se pueden usar para embalar productos peligrosos en empaques I, II y III. La siguiente es una introducción detallada al uso de diferentes materiales en los cubos de plástico de nuestra fábrica.

Características de rendimiento de los bidones de plástico que contienen diferentes sustancias:

1. Los métodos manuales de rotación horizontal y rotación lateral también son convenientes para el manejo mecánico y el levantamiento de muelles. Puede contener una variedad de productos químicos peligrosos con densidad II y III por debajo de 1,4 g / cm3, buena resistencia a la corrosión y materiales múltiples. O "sellos para cumplir con diferentes requisitos de llenado.

2. La cantidad residual después del vertido es pequeña, fácil de limpiar, larga vida útil y puede usarse más de 20 veces en condiciones normales de llenado, transporte y manejo. Ahorra energía y reduce el costo de uso.

3. El tamaño cumple con los requisitos de transporte de contenedores en varios lugares. El apilamiento es conveniente, seguro y confiable. El contenedor de 20 pies se puede cargar con 80 piezas.

4. Puede ser utilizado para el llenado en caliente, la temperatura general no debe exceder los 60 ° C. Después del llenado en caliente, la tapa y el apilamiento deben cerrarse después de que el contenido se haya enfriado lo suficiente y bajado a temperatura ambiente. La resistencia a la intemperie es excelente a 50 ° C - menos 40 ° C.

5. Si tiene una sustancia química que se descompone fácilmente, puede usar una cubierta con función de ventilación para evitar el riesgo de sobrepresión durante el transporte, mientras se asegura el funcionamiento de sellado del líquido.

http://www.huatai-group.com/