Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

inicio > Conocimiento > Contenido
Cubos de plástico en aplicaciones de envasado de alimentos y ventajas Mar 29, 2018

Aplicación y ventaja del barril de plástico de 10 litros en la industria del envasado de alimentos El uso de bebidas envasadas en la industria alimenticia es de larga data. Especialmente en los últimos años, con la promoción de nuevos materiales y uso, junto con la promoción del nuevo nivel de tecnología, por lo que los barriles de plástico de 10 litros en el campo de los envases de alimentos para lograr un desarrollo más rápido.


En la actualidad, 10 litros de barriles de plástico en la industria del envasado de alimentos ocupan la cuota de mercado no se puede subestimar. De hecho, en el campo del envasado de alimentos, el envase del barril de plástico de 10 litros no solo es aplicable a un amplio rango, desde encurtidos hasta frutas secas, hasta frutas, todo tipo de productos están involucrados. Y este tipo de barril de plástico hace que el empaque del producto sea más conveniente.


Barriles de envases de plástico para alimentos en los últimos años, los fabricantes de botellas de plástico introdujeron una nueva forma de envase, no solo para ahorrar costos, sino también para que el transporte y el manejo sean más relajados. En otras palabras, en comparación con otros barriles de envases, barriles de plástico de 10 litros a un costo más bajo, más ligero, más transparencia en el bien, pero también tiene una buena eficiencia de reciclaje.


Con estas ventajas, podemos ver que este tipo de embalaje se ha utilizado en muchas ocasiones.


Las ventajas de los productos de barril de plástico de 10 litros se pueden resumir de la siguiente manera: Primero, productos de barril de plástico de 10 litros para aceptar el pedido, puede agregar el logotipo de la empresa de impresión y otra información, y según los requisitos del cliente a medida.


Barril de plástico debido a material, tamaño, cantidad, impresión y otros inconsistentes, por lo que el precio también depende de lo específico, y para producir el modo principal.


En segundo lugar, los productos de barril de plástico de 10 litros no solo son baratos, sino que también tienen un transporte de bajo costo y diversos estilos, los clientes pueden encontrar su propia satisfacción con los barriles de plástico.

En tercer lugar, los productos de barril de plástico de 10 litros son hermosos, duraderos, seguros y ecológicos, reciclables.