Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de rendimiento de los tambores de acero Jan 29, 2018

1, barril de acero de excelentes propiedades mecánicas, de alta resistencia, por lo que el contenedor de barril de acero puede ser de paredes delgadas, de alta resistencia a la compresión, envases de envases que no se dañan fácilmente. Esto hace que la seguridad de los productos de embalaje sea confiable y conveniente para el almacenamiento, el transporte, la carga, la descarga y el uso.

2, el rendimiento de procesamiento de barril de acero es bueno, la nave de procesamiento madura, puede la producción continua, la automatización. Steel Barrel tiene una buena ductilidad y resistencia, se puede enrollar en una variedad de espesores de la placa, papel de aluminio, la placa puede ser estampada, enrollada, estirada, soldada en diferentes formas y tamaños de envases.

3. El barril de acero tiene un excelente rendimiento de protección integral. La velocidad de transmisión de vapor de agua del acero es muy baja, completamente opaca, puede evitar eficazmente los efectos nocivos de los rayos ultravioleta. Su resistencia al gas, a prueba de humedad, sombreado y durabilidad de mucho más que plástico, papel y otros tipos. Por lo tanto, el barril de acero puede mantener la calidad de los productos durante mucho tiempo, lo que es especialmente importante para el envasado de alimentos.

4, barril de acero con un brillo metálico especial, pero también una decoración fácil de imprimir, por lo que la aparición de productos de lujo, hermoso y comercial.

5, los recursos ricos barril de acero, el consumo de energía y el costo es relativamente bajo. Pero también tiene el duplicado reciclable, desde el aspecto de protección del medio ambiente, es el verde ideal.

Aunque el barril de acero tiene la característica anterior, pero también tiene la deficiencia. Principalmente: la estabilidad química es deficiente, la resistencia a la corrosión es inferior al plástico y al vidrio, especialmente al óxido de acero común fácilmente. Tantos bidones de acero deben cubrirse con una capa de material resistente a la oxidación, para evitar desde el exterior y por el embalaje daños por corrosión, pero también para evitar que las sustancias nocivas en los productos de acero contaminen los productos, como el acero en diversos grados contienen metales pesados, como PB, SN y así sucesivamente, estos iones de metales pesados ​​y el papel de los productos básicos, especialmente los alimentos, no solo contaminan los alimentos, sino que también estos iones de metales pesados ​​son perjudiciales para el cuerpo humano.


Artículo anterior: Proceso de barril de acero

Siguiente artículo: La aplicación del barril de acero