Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

inicio > Conocimiento > Contenido
Latas de pintura aplicaciones de embalaje y requisitos de almacenamiento Mar 05, 2018

Latas de pintura aplicaciones de embalaje y requisitos de almacenamiento

La razón principal por la cual las latas de pintura no pueden abrirse durante el proceso de uso es porque la pintura no puede entrar en contacto con el aire en grandes cantidades. Todos los sellos están sellados. El principio principal es abrir una boca pequeña para que el aire pueda abrirse fácilmente. La llave para abrir el cubo de pintura se está acabando. Cubra la tapa para sellarla. Use cuánto derramar cuánto tapa, trate de reducir la pintura en el balde y el contacto con el aire no es fácil de secar.

Las latas de pintura deben ser apreciadas

Chemical can, paint can, samll paint can.jpg


Cómo almacenar la pintura puede

A la mitad, una vez que el aceite se queda sin muebles, el barniz restante y la pintura de conciliación se pueden almacenar de manera efectiva en una botella del dispositivo de laca si no se usa durante un período corto de tiempo. El mejor método para usar la botella de glucosa para la operación es el siguiente: la botella está bien. Tapa rígida, ponga la botella al revés por un día o dos y luego coloque la botella en posición vertical en la oscuridad. Almacenamiento a largo plazo de acuerdo con este método, la pintura no aparece piel dura y la solidificación. Después de que el aceite haya terminado, si dentro de uno o dos días tiene que volver a pintar, el cepillo se puede lavar con gasolina. Busque una botella vacía, coloque el cepillo directamente en la botella, que se llena de agua, haga que el agua quede sumergida en la cabeza del cepillo.


Aplicaciones de envases de latas de pintura

Latas de pintura utilizadas para empacar pintura a base de agua de alta gama, pintura de madera, etc. Selección de nueva producción de material, la función del producto más allá del KW de vuelta al tanque. El diseño común del sello puede extender la vida útil de los productos. Personalizado una variedad de colores para ayudar a los clientes Selección personalizada. Espesor de pared razonable de los productos para garantizar la estabilidad de la entrega.