Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo usar el cubo de pintura de metal 10L Jun 27, 2018

Los materiales metálicos utilizados en el cubo de pintura de metal 10L son principalmente hojalata y hojalata, que generalmente son varios materiales de hierro. Por lo tanto, este tipo de cubo de pintura es un producto de hierro. Puede contener una variedad de pinturas y recubrir la superficie con una pintura de empaque a prueba de herrumbre.

Use el cubo de pintura de metal de 10 l. Debe prestar atención a los siguientes problemas:

(1) Primero, use una herramienta para aflojar la bayoneta debajo de la tapa del balde de pintura. Solo abre la mitad y no la abras por completo. Luego, haga palanca en la cubierta 45 grados, teniendo cuidado de no romper la almohadilla de goma debajo de la cubierta, para no afectar el desempeño de sellado del cubo de pintura.

(2) Después de abrir la tapa, la pintura se puede usar normalmente. Durante el uso de la pintura, preste atención para no aplicar la pintura en la almohadilla de goma para no afectar la hermeticidad cuando la cubeta de pintura esté cerrada.

(3) Después de usar la pintura, coloque la almohadilla de goma debajo de la tapa del cubo y cierre la tapa. Durante el proceso de tapado, asegúrese de que la almohadilla de goma esté colocada entre la tapa y la boca de la bañera, de modo que la estera de goma no pueda caer dentro del balde de pintura. Después de cerrar la tapa, presione la pestaña hacia abajo con firmeza, pero la fuerza no debe ser demasiado grande. En este momento, el cubo de pintura de metal de 10 l puede tener un buen rendimiento de sellado. Si la pintura no se usa por completo, la pintura restante se puede usar para la próxima vez y no se deteriorará rápidamente.

http://www.huatai-group.com/