Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir eficazmente un buen barril de plástico fabricante Aug 17, 2018

Con el fin de ayudar a todos a resolver las dudas, barril de plástico fabricantes hace los métodos siguientes para todos, espero que leyendo todo el mundo puede elegir que los fabricantes de barril de plástico pueden tener sus propias opiniones.

I. evaluación del nivel de calificación de barril de plástico fabricantes

El primero es evaluar el nivel de calificación de barriles plásticos, incluyendo la edad de los proveedores. Hablando en términos generales, el anterior la fecha de establecimiento de la licencia de negocio, el más experimentada será, y más fiable será. Por supuesto, el correspondiente certificado de sistema de calidad ISO9001 y certificado de calidad relacionados con el producto también son una garantía que el fabricante tiene la capacidad para hacer buenos productos. Además, si el proveedor ha tenido éxito casos ingeniería relevantes, servicio de postventa del proveedor, tales como la vida útil de la batería de envases de plástico, años de garantía, formación de mantenimiento, etc., son consideraciones importantes.

En segundo lugar, examinar el nivel de habilidad de los fabricantes de barril de plástico

Por supuesto, el nivel de habilidad de los fabricantes de barril de plástico también tiene requerimientos relativamente altos. Por ejemplo, el cubo de plástico debe tener la función de la fuerza externa, puede adaptarse a una variedad de métodos de transporte y métodos de almacenamiento del almacén y proteger el contenido contra daños. También debe tener la función de proteger el contenido, que puede ser protegido de la humedad, agua, polvo y corrosión. Por supuesto, también es necesario un diseño humanizado. Por ejemplo, el diseño de la boca de barriles plásticos química debe considerarse conveniente abrir y se puede abrir y cerrar varias veces. Es conveniente volcar el contenido, y no puede causar salpicaduras y lesiones. Creo que si consideras que los fabricantes de envases barril de los dos aspectos anteriores, se hará una elección más apropiada.

http://www.Huatai-Group.com/