Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo cerrar la tapa? ¿y certificación de UN? Mar 21, 2018

Tapas y cierres

RL lidTapa RLTT lidTapa de TT

En principio, los envases de hojalata cilíndricos se pueden cerrar con la mano. Una tapa de cierre de unidad puede integrarse fácilmente en la línea de llenado a mayor velocidad de llenado. Los tamaños más pequeños (hasta 1 litro) generalmente tienen cierre de RL. En este cierre, la tapa cae en el interior del anillo y se cierra así. Algunos envases de hojalata de 500 ml y 750 ml tienen un TT de cierre. Un cierre TT tiene una forma doble en la parte superior del anillo, y la tapa cae en el anillo. El cierre de TT es particularmente adecuado para agregar color a pinturas y lacas (sistema de mezcla de color), porque el cierre es más fácil y la calidad de la reseal es más alta. La industria de la pintura de coche trabaja a menudo con una tapa mezcladora. Estos generalmente conectan mejor cierres de TT.

En términos absolutos de hermeticidad, el cierre de la RL es un cierre más apretado que el cierre de TT. Sin embargo, ambas variedades son muy adecuadas para el envasado de pinturas y lacas.

Certificación transporte y Naciones Unidas

UN certificationCertificación de UN

Somos capaces de ofrecer una versión certificada UN para el transporte de materiales peligrosos en envases de hojalata cilíndricos. La certificación de UN se obtiene a través de un pegamento especial compuesto que se aplica en el anillo de TT del envase de la lata. Esto pega la tapa aún más firme en la lata de pintura que lo normal.