Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

inicio > Conocimiento > Contenido
Cubo de pintura de metal galón con tapa de limpieza y almacenamiento Jun 26, 2018

El cubo de pintura cubierto de un galón se utiliza principalmente para llenar el color dibujado por la herramienta de paja durante su uso. Puede ser llenado con su primer plano o patrón definido. Originalmente es un contenedor de pintura, usualmente hecho de estaño. Hecho de un recubrimiento a prueba de herrumbre en la superficie.

Cubo de pintura de metal galón sin terminar con tapa con las condiciones de almacenamiento de la tapa

Nunca se quede sin pintura, debe sellarse herméticamente, almacenar en un almacén húmedo y de baja temperatura y el disolvente debe almacenarse por separado, ¡el mejor extintor físico!

Cubo de pintura de metal galón con tapa cómo cepillarse

Si no está completamente solidificado, puede limpiarse con gasolina, alcohol o solventes orgánicos. Si se ha solidificado pero no durante mucho tiempo, considere usar un trapo para sumergirlo en gasolina, alcohol o solventes orgánicos.

Galones, pintura, ollas, con, tapas

En este caso, debe limpiar la pintura para hacer ollas.

Causas: la pintura contiene varios aceites para extraer materia orgánica y metales pesados. Una vez que la pintura ha contaminado el suelo, afectará la ventilación y el intercambio de humedad del suelo. Por lo tanto, las propiedades físicas y químicas de las pinturas afectarán seriamente el crecimiento normal de vegetales y plantas. En casos severos, estarán necróticos.

http://www.huatai-group.com/