Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Desincrustación de la superficie del tambor de acero Aug 30, 2018

La superficie del tambor de acero se oxida y corroe con mayor facilidad antes del recubrimiento. La escala y el óxido en la superficie son principalmente óxido ferroso, óxido férrico, óxido de hierro hidratado y tetróxido de triiron. Si la escala y el óxido en la superficie no se eliminan antes de pintar el tambor de acero, esto afectará la adhesión, la decoración y la vida útil de la película de pintura en la superficie del tambor de acero. Debido a que la estructura del óxido está suelta, la superficie del tambor de acero no está firmemente unida, y es fácil que se desprenda junto con el revestimiento. La báscula formará hidruro de triirón bajo la acción de una balsa de agua, y el volumen aumentará, haciendo que la película se esponje, se agriete y se caiga. En la batería corrosiva compuesta por la película de óxido debajo de la película de pintura y el hierro metálico del tambor de acero, es un cátodo, que promueve la corrosión del metal en la superficie del tambor de acero, de modo que el recubrimiento se destruye rápidamente.

El método para eliminar el óxido en la superficie del tambor de acero se divide en dos categorías principales: método químico y método mecánico.

La desoxidación química es el uso de melones químicos o melones electroquímicos para disolver el óxido general, las escamas de óxido y diversos productos de corrosión de la superficie del tambor de acero sin afectar el metal base de acero. El método de desincrustación química más común es el decapado, que utiliza ácidos orgánicos o inorgánicos para doblar los óxidos y el óxido amarillo de la superficie del tambor de acero de la superficie del tambor de acero.

La desoxidación mecánica es el uso de fuerzas mecánicas tales como fricción, martilleo, fregado, etc., de modo que los granos abrasivos eliminan el óxido, la escama de óxido a alta temperatura y otra suciedad en la superficie del tambor de acero. El método de descascarillado mecánico más común para las empresas de tambores de acero es la molienda manual, la molienda mecánica, la eliminación de óxido y la eliminación manual de óxido usando herramientas simples, el método es simple y fácil, pero la intensidad de trabajo es alta, la eficiencia de producción es baja y el la calidad de eliminación de óxido es pobre. En general, solo se puede eliminar el óxido suelto o más ligero.

http://www.huatai-group.com/