Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Resistencia a la corrosión del recubrimiento de tambor de acero Sep 05, 2018

La resistencia a la corrosión de la película incluye resistencia al agua, resistencia al calor, resistencia al calor húmedo, resistencia al rociado de sal, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la gasolina y resistencia al aceite lubricante. Esta prueba de rendimiento, para la industria del tambor de acero, se puede probar para proyectos específicos. En particular, la pintura dentro del tambor de acero se puede probar para los artículos que se deben llenar en el tambor de acero revestido interno.

El método consiste en aplicar un recubrimiento sobre una barra de acero al carbono hemisférica de 120 mm de longitud con un diámetro de 10-12 mm, un pequeño orificio en forma no esférica y una cuerda de nylon en el orificio pequeño. Se puede emplear el método anterior para preparar una película de recubrimiento, o se puede emplear un método de recubrimiento por inmersión. Se requiere aplicar más de dos capas, y el espesor total es mayor que 80 μm.

Sumerja la barra de película seca de muestra en el líquido que se va a llenar en el tambor de acero. Después de un cierto período de tiempo, sáquelo y enjuáguelo con agua limpia, luego verifique el estado de la película. En general, el tiempo de inmersión es de más de 3 meses, la película está intacta, se puede considerar cualificada, también se puede sumergir en una temperatura constante de 55 ° C durante dos semanas para realizar pruebas rápidas, como referencia.

http://www.huatai-group.com/


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Estructura de tambor de acero y materiales auxiliares