Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

inicio > Conocimiento > Contenido
¿Ideal para envasado de pintura? Lata de pintura Mar 19, 2018

Envases de hojalata cilíndricos son el clásico envase para pintura, laca y madera manchas. La forma es redonda, el tronco es recto (por lo que no puede ser apilada) y hay un anillo en la parte superior en la que se cierra la tapa. El anillo puede ser RL formado (la tapa se cierra en el interior del anillo) o TT en forma (tapa cae dentro del ring y se cierra en tres lugares por decirlo así).

Cylindrical tinplate packaging

Rango

La talla varía entre 20 ml para 10 litros. Hoy en día, la más común cilíndrica hojalata envases varía de 75 ml a 5,5 litros. Los tamaños estándar se producen a alta velocidad y que son el tipo más común de venta en tiendas de bricolaje. El diámetro en combinación con la altura determina la capacidad. Los diámetros más estándares son: 60 mm, 75 mm, 85 mm, 99 mm, 107 mm, 152 mm, mm 167 y 178 mm.


Printing

Impresión de la

Los tamaños de 2 litros hacia arriba generalmente cuentan con una manija para llevar el envase más fácilmente y para que las personas a colgar por ejemplo. Envases cilíndricos pueden decorarse de diferentes maneras: etiquetas, impresión digital o impresión offset. El etiquetado es una opción muy común. Un recorte debe ser hecha para los oídos de la bala en los tamaños con una manija. Envases de hojalata cilíndricos son más fáciles de etiqueta de envases lata cónicos, debido a la forma recta del tronco. Además, el envase entero puede etiquetarse en un movimiento (a diferencia de los envases rectangulares, que necesita 2 etiquetas).


El método más común de impresión de envases es en gran medida por la impresión en offset. Esta técnica de impresión implica órdenes de impresión mínimas. Impresión digital ya es posible en números más pequeños de 75 ml en envases de hojalata de 6 litros. El color de Hildering puede es un ejemplo claro de esto. El número mínimo de envases de hojalata para imprimirse se reduzca a 2 plataformas por tamaño. Puede encontrar más información en nuestro folleto sobre la CAN Hildering color.


Impresión en offset es una técnica que es capaz de traducir todas las demandas que se pueden hacer de un contenedor decorado en un producto de aspecto perfecto. Los números en que impresión en offset se convierte en una opción atractiva son relativamente altos en comparación a la impresión digital.