Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de latas de comida de metal en la vida Apr 09, 2018

Aplicación de latas de comida de metal en la vida


Con la mejora de la tecnología de producción, el envasado de envases metálicos de alimentos ha entrado en la era de la producción a gran escala. 1, las latas de comida de metal y la clasificación de las latas de comida de metal se pueden dividir en latas de polvo seco y latas de alimentos ordinarios.


El primero se utiliza principalmente para el envasado de leche en polvo, condimentos y productos nutricionales, mientras que el segundo se utiliza principalmente en envases de pasta de tomate, champiñones, frutas, fiambres, pescado y otros productos agrícolas procesados. Desde el punto de vista de la producción, la corriente en la producción de latas de alimentos metálicos, los materiales comúnmente utilizados para el acero y el aluminio.


Los principales productos de envasado de alimentos incluyen chapa de acero bajo en carbono, chapa de acero estañado (hojalata), chapa de acero cromado (chapa de acero wuxi), chapa de acero galvanizado (estaño), chapa de acero revestida (recubrimiento orgánico en la superficie de la chapa de acero ) y hierro recubierto de película; El principal envasado de alimentos de aluminio es aluminio, papel de aluminio y película aluminizada.


2, ventaja de las latas de comida de metal: en comparación con otros materiales, los materiales de embalaje de metal son ricos en origen. y la tecnología de producción y procesamiento ha sido muy madura, el consumo de energía de fabricación y de bajo costo, puede ser reutilizado repetidamente. y las latas de alimentos metálicos de alta resistencia, ductilidad y buen proceso de fabricación, junto con un buen rendimiento de sellado, pueden cumplir los requisitos de envasado.


Y las propiedades protectoras integrales de los materiales metálicos, como el embalaje, desde la apariencia de mirar más exclusivo, buena pantalla, decoración fácil de imprimir.

Además, también puede estar en el revestimiento de la superficie de latas de metal de alimentos, recubrimiento y laminado, por lo que su rendimiento mejorado, prolongar la vida útil.