Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Contenedor de lata de pintura 5L para protección contra incendios y explosiones Jun 25, 2018

Durante el uso del contenedor de latas de pintura de 5L, la operación de sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrehidráulico de los tanques de almacenamiento de petróleo y gas y el cambio arbitrario del medio de almacenamiento están estrictamente prohibidos. Hasta cierto punto, está prohibido cortar agua manualmente, cortar latas y cargar y descargar vehículos en el área del tanque de petróleo y gas. El operador dejó la escena.

El contenedor de estaño de pintura 5L no debe cerrar la válvula de cierre de la válvula de seguridad para tanques de almacenamiento de aceite y gas y la placa ciega en el sistema de descarga y alivio de presión, y no debe desactivar el sistema de alarma y enclavamiento para la temperatura, líquido nivel, presión, gases inflamables y tóxicos en el área del tanque de petróleo y gas. Cuando se utiliza, está prohibido llevar a cabo permisos de detección y procesamiento de gases, y es necesario realizar un incendio en el área del tanque de petróleo y gas o ingresar al espacio restringido.

5 litros de latas de pintura están estrictamente prohibidos durante la operación de tanques de techo flotante. Está prohibido agregar directamente sustancias de naturaleza desconocida o reacción violenta a tanques de almacenamiento de petróleo y gas o tuberías de conexión con tanques de almacenamiento. Está prohibido el uso de iluminación no a prueba de explosiones, instalaciones eléctricas, herramientas y equipos electrónicos en el área del tanque de petróleo y gas.

http://www.huatai-group.com/