Contáctenos

Tel: + 86-510-87855559

Mob: + 86-15370249893

E-mail: sales@huatai-group.com

Añadir: No.165 Xigang Road, Dongbeitang, distrito de Xishan, Wuxi Jiangsu, China

inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Con 22 años de experiencia en la fabricación y suministro de productos de embalaje de metal y plástico, nuestro objetivo es ofrecer a los clientes soluciones de paquetes de una sola parada con la mejor calidad y servicio.


Desde la primera planta establecida en el año 1995 en la ciudad de Jiangyin para fabricar contenedores de estaño químico, expandimos nuestra área a un contenedor de plástico, contenedor de acero, contenedor de alimentos y otra área de empaque.


HT-GROUP ahora consta de cuatro plantas de producción de sucursales, incluyendo ZM Chempack, paquete Bright, Dongfeng Plastic & Metal, caja de alimentos TTS, Huatai Trading. Nuestros productos incluyen latas de productos químicos, latas de alimentos, botellas de aluminio, cubos de plástico, tambores de acero, componentes metálicos y plásticos ...


Después de 12 años de desarrollo en el mercado local, desde el año 2007, comenzamos a exportar nuestros productos, ahora exportamos a más de 65 países, nuestros clientes incluyen algunas marcas famosas como Jotun, Sunchemical, etc.


Aplicación del producto

Pintura, tinta, solvente, químico, diluyente, comida, adhesivo, sellador, aceite de motor, aceite de motor, líquido de frenos, gasolina, pescado, aceite de oliva, jugo de tomate.


Mercado de producción

Reino Unido, Australia, EE. UU., Alemania, Sudáfrica, Rusia, Malasia, Colombia, Qatar, etc.

Ahora exportamos a más de 65 países, suministramos algunas marcas famosas como JOTUN, PPG, SUNCHEMICAL, ETC.